MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 4:56 AM

Pasan los juegos y Navas tiene menos trabajo resalta la prensa europea

Posted on

Share this on anywhere you want!

El arquero costarricense, Keylor Navas, contabiliza tres partidos en el París Saint Germain con victorias y sin recibir ninguna anotación pero sin tener intervenciones, destacaron los medios.

Cultura PSG, medio especializado en noticias del club francés, resaltó que el tico cada día es un espectador más en la cancha.

“Cuantos más juegos pasan y menos trabajo tiene el costarricense. Después de jugar ante Real Madrid, es el Lyon el que no ha logrado rematarle a marco”, citó el medio.

“El portero de París solo fue solicitado por su sobriedad y eficiencia”, añadió.

En España tampoco dejan de lado el momento que vive Navas con el PSG.

“Keylor Navas vuelve a sonreír. El guardameta tico ha comenzado con buen pie su etapa en el Paris Saint-Germain, dejando la portería a cero en los tres encuentros que ha disputado hasta el momento, y parece haber dejado atrás su complicada última etapa en el Real Madrid” destacó Diario Marca.

“El PSG pasaba por encima del Real Madrid y Keylor Navas, sin apenas trabajo, seguía sumando minutos invicto con Courtois fallando en la otra portería ante la mirada de Zidane, su técnico hasta hace poco más de un mes”, aseveró.