MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 21 de Noviembre del 2018 - 10:06 AM

Parker no lo esperaba pero venía trabajando el llamado a la Sele (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El arquero brumoso, Darryl Parker, señaló que la noticia de su llamado a la Selección Mayor lo toma por sorpresa pero no esconde que venía trabajando a conciencia para estar en el combinado patrio.

“Contento, era algo que venía trabajando desde hace varios días, con mucho profesionalismo, sin compañeros no hubiese logrado esto, los cuerpos técnicos porque me dieron la regularidad, si se me da la oportunidad de jugar, aprovechar”, afirmó.

Parker asegura que esto es un premio a su esfuerzo pese a un inicio difícil en Cartaginés.

“Difícil porque llevaba dos años sin competir, habían muchas dudas, tuve un exentrenador que me llenó, si trabajaba a conciencia todo iba a salir, me costó en el inicio”, citó.

El brumoso reconoció que la noticia la conoció cuando llegó al camerino tras entrenar.

“Veníamos de entrenar, entré al camerino, mis compañeros me dijeron felicidades Parker por el llamado y yo ¿es en serio?, revisé mi celular, tenía mensajes de mi familia, amigos, conocidos, me estaban felicitando, me siento contento, pensar en lo que viene, tratar de hacerlo bien”, contó.

Por otro lado, a Parker le llena de orgullo el saber que Cartaginés tendrá de nuevo un representante en la Selección tras el retirado Randall Brenes.

“Me llena de orgullo que un jugador de Cartaginés vuelva a la Selección y más si es un portero, lo cual hace mucho tiempo no pasaba, se lo decía a los compañeros, cuando el grupo anda bien, lo individual va a salir”, dijo.

El guardameta viajará a Sudamérica con la ilusión de que recibir minutos.

“Voy con la ilusión de que me den algunos minutos, si es así, disfrutarlos, voy con toda la ilusión como si fuera mi primer entrenamiento en un club, sino se dan los minutos también aprovechar”, apuntó.

“Se viene la Copa, entonces se deben afrontar estos fogueos, uno puede abrir puertas, dejar buena impresión, así cuenten conmigo”, finalizó.

¡Estamos EN VIVO con Identidad Brumosa! 💙⚽Conversamos con el guardameta Darryl Parker por la convocatoria a la Selección Mayor. ¡Grande Parker!

Publicado por Club Sport Cartaginés en Jueves, 8 de noviembre de 2018