MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 1:48 PM

Palomeque: “Jicaral merece estar en Primera” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico de Jicaral, Fernando Palomeque, luego de conquistar el Apertura de la Liga de Ascenso, afirmó que sus muchachos merecen estar en la máxima categoría en la próxima temporada por estilo de fútbol que ponen en práctica.

¿Es justo el título?

Todo lo que veníamos haciendo, no sé si es agua o sudor esto, estos hombres son unos guerreros, es un justo merecimiento, al trabajo, esfuerzo, al fútbol.

¿Les ha dado otra cara?

Lo único que he buscado (entre lágrimas) desde que llegué a Costa Rica es jugar al fútbol, haciendo cosas buenas, diferentes, algunos errores, bendito sea Dios que me tocó, toda esta gente, el fútbol hizo espíritu.

¿Un rendimiento alto para un entrenador en el Ascenso?

Los porcentajes son partes de la vida pero no son del punto esencial, trabajamos todo el torneo, clasificamos de primero, fuimos agresivos, sumando poco a poco.

¿Qué le deja este torneo?

Deja muchas alegrías, cuando se quiere, se puede, Jicaral merece estar en Primera División, lo merece.

¿A quién se lo dedica?

Se lo quiere dedicar a mi madre (empieza a llorar).

Jicara le ratifica como entrenador 

La gerencia de Jicaral ha confirmado que el entrenador mexicano culminará el Clausura en el equipo pese a los rumores que lo colocaban en Guadalupe FC.

“Todavía tiene contrato, estamos con excelentes términos, efectivamente Guadalupe le habló pero no le gustó la propuesta”, explicó Hansel Zuñiga, gerente deportivo.