MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 5:26 AM

Palmeiras no pasa del empate con el Internacional

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- El Palmeiras desaprovechó este domingo la oportunidad de situarse a apenas un punto del líder Flamengo al empatar a uno en su visita al Internacional de Porto Alegre, en la vigésimo segunda jornada del Brasileirao, por lo que sigue segundo a cuatro puntos del conjunto carioca. 

En un partido polémico, el ‘Verdao’, vigente campeón brasileño, no pudo vengarse de la eliminación en los cuartos de final de la Copa de Brasil contra el Inter y dejó escapar los primeros puntos desde la llegada de Mano Menezes al banquillo.

Alan Patrick, en el minuto 28, remató de cabeza un centro del uruguayo Nico López para abrir el marcador, aunque Willian, con una gran volea, puso el empate en el 58.

En el minuto 84, Bruno Henrique puso por delante al Palmeiras, aunque el árbitro, a instancias del VAR, anuló el gol por unas discutidas manos de Willian en el inicio de la jugada.

Con el empate, el Palmeiras sigue a cuatro puntos del Flamengo, que este sábado no pasó del empate a cero en casa contra el Sao Paulo.

– Santos vuelve a ganar –

El tercero, el Santos, puso fin a cuatro partidos sin conocer la victoria al imponerse por 2-0 en casa al CSA de Maceió.

El uruguayo Carlos Sánchez, de penal (minuto 35), y el delantero Sasha, en el 57, le dieron el triunfo a los hombres que dirige el argentino Jorge Sampaoli, que redujo a ocho puntos la distancia con el Flamengo

En Sao Paulo, el Corinthians se deshizo del Vasco da Gama (1-0) en el partido matinal de la jornada marcado por los tres goles anulados por el VAR (dos de los locales y uno de los visitantes).

El veterano volante Ralf, con un disparo desde fuera del área en el minuto 58, le dio la victoria al ‘Timao’, que olvida así su eliminación en las semifinales de la Copa Sudamericana contra el Independiente del Valle y sube a la cuarta posición, a once puntos del Flamengo.

– Victoria y alivio –

En Rio de Janeiro, el Fluminense, en su primer partido tras la destitución del técnico Oswaldo Oliveira, logró una importante victoria (3-1) contra los reservas del Gremio de Porto Alegre.

Pensando en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores que jugará este miércoles contra el Flamengo, el técnico gaúcho, Renato Portaluppi, reservó a sus once titulares y el ‘Flu’, que lucha por escapar del descenso, lo aprovechó.

El veterano Nené adelantó a los cariocas en el minuto 7, y ya e la segunda parte, Caio Henrique dio un respiro a la afición local con el 2-0 (minuto 50). El Gremio sólo descontó con un tanto de Patrick en el 75.

La victoria le da un respiro al Fluminense, que ahora tiene tres puntos más que el Cruzeiro y el CSA, equipos en zona de descenso, mientras que el Gremio, que venía de cuatro victorias seguidas, pone fin a seis jornadas sin perder y se mantiene en la zona media.