MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 3:05 AM

Palmeiras gana y sigue luchando por el Brasileirao

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El Palmeiras ganó este domingo de visita 1-0 al Fortaleza y sigue peleando por por el título del Brasileirao, en el que marcha segundo a tres puntos del líder Flamengo, disputada la vigésima jornada.

Un gol de Willian en el minuto 47 le dio el triunfo al Palmeiras, su cuarta consecutiva  desde que asumió como entrenador el exseleccionador Mano Menezes.

El ‘Verdao’ avenataja en cinco puntos del tercero, el Santos, goleado 3-0 por el Gremio. Mientras tanto, Fortaleza se complica la vida y queda a cuatro puntos del descenso.

– Inter se rehace –

El cuarto colocado, el Inter de Porto Alegre, venció 1-0 al Chapecoense, recuperándose así de la derrota el miércoles en casa en la final de la Copa de Brasil a manos del Athlético Paranaense.

Rodrigo Lindoso (86) le dio los tres puntos al Colorado, que queda a nueve puntos del Flamengo y hunde a un Chapecoense que es penúltimo y sumó su cuarta derrota seguida.

El campeón de la Copa de Brasil, el Athlético Paranaense, arrancó un empate a uno bajo la lluvia en su visita al Vasco da Gama.

Madson adelantó al ‘Furacao’ contra su exequipo en el 48 con un cabezazo, aunque Danilo Barcelos, en el 68, salvó un punto para el Vasco de penalti.

El resultado deja a ambos equipos en la zona media de la clasificación.

– Sale del descenso –

En la parte baja, el CSA salió por primera vez de la zona de descenso, en la que entró nuevamente el Fluminense.

El conjunto de Maceió ganó por 1-0 al Ceará gracias a un gran gol del lateral izquierdo Carlinhos en el minuto 63, con un disparo desde fuera del área.

La victoria, la segunda en casa del CSA, lo deja fuera del descenso y complica la vida al Ceará, apenas cuatro puntos por encima de la zona roja.

Por su parte, el Fluminense volvió a caer en la zona de descenso tras perder por 3-0 contra el Goiás.

Michael abrió el marcador en el minuto 12 y en el 66, un cabezazo del defensa Rafael Vaz le dio la tranquilidad a los locales, que marcaron el tercero en un contraataque finalizado por Yago Felipe (89).

La vigésima jornada del Brasileirao se completará este lunes con el partido que disputarán el colista, el Avaí de Florianópolis, y el Atlético Mineiro.