MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 17 de Octubre del 2019 - 5:16 PM

Palmares y Uruguay al fin ganan de local, PFC humilla a Jicaral

Posted on

Share this on anywhere you want!

Tuvieron que pasar 15 jornadas en la Liga de Ascenso para que Palmares en el Grupo A y Uruguay en el Grupo B conocieran la victoria en condición de local.

Antes de este fin de semana ambas escuadras -acostumbradas a figurar en los primeros puestos de la Segunda- no puntuaban de tres en su patio, pero dicha racha negativa tuvo su final el sábado cuando los lecheros golearon 3-0 a Turrialba y el domingo cuando Palmares venció 2-1 a su similar de Santa Ana.

A pesar de la victoria, ambas escuadras aún figuran en los últimos puestos de sus grupos y la clasificación parece ser misión imposible.

Por otro lado en el conocido como “Derby Porteño”, el Puntarenas FC hizo valer sus condiciones en el “Lito” Pérez y le bastó únicamente el primer tiempo para humillar a una de las versiones más débiles de Jicaral en los últimos tiempos; el juego se saldó con goleada de 4-2 a favor de los naranjas.

Mientras en el Grupo B, Escazuceña y AS Puma se coartaron sus opciones de clasificación con el empate 0-0 en el Nicolás Masís, abriéndole así el panorama de par en par a Sporting para dejarse el liderato antes de tiempo y a Golfito (con dos partidos pendientes) para colarse entre los primeros cuatro puestos de calificación.

Resultados Fecha 15:

Tabla de Posiciones:

Próxima Jornada:
Guanacasteca – Consultants
Liberia – San Ramón
Santa Rosa – Puntarenas
Jicaral – Palmares
Cariari – Golfito
Sporting SJ – 11 de Abril LDA
Curridabat – Uruguay
Turrialba – Escazuceña
LIBRES: Santa Ana y AS Puma