MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 25 de Enero del 2020 - 2:17 PM

Palmares tendrá una agenda deportiva muy cargada

Posted on

Share this on anywhere you want!

Este 2020, Palmares ofrecerá excelentes opciones para todos los aficionados a los deportes y para público en general. Desde la clásica Palmarín de Ciclismo y de Atletismo, hasta los Summer Games que incluye disciplinas como Crossfit, Weightlifting y Strongman.

La Clásica Palmarín de Ciclismo se realizará el próximo sábado 18 de enero, a partir de las 9:00 am en el Campo Ferial. El recorrido se caracteriza por ser corto, pero con ascensos fuertes. Las inscripciones tienen un valor de ¢23.000 y se pueden adquirir en la plataforma de Evolution Marketing , incluye camiseta, hidratación y frutas a los primeros 1500 ciclistas.

La actividad contará con unidades motororizadas que acompañarán a los corredores. El cronometraje y arbitraje estará en manos de la FECOCI ( Federación Costarricense de Ciclismo).

El 25 de enero a partir de las 3:30 pm en el Campo Ferial dará inicio la Clásica Palmarín de Atletismo, la carrera competitiva y federada más memorable de inicio de año. El recorrido será de 12.5 kilómetros y contará con cuatro puestos de hidratación. Las inscripciones también están disponibles a través de la plataforma de Evolution Marketing y tienen un valor de ¢15.000 que incluye camiseta, medalla, póliza y frutas a los primeros 1000 atletas.

Las inscripciones también se pueden adquirir en On The Road Pavas, Centro Sport en SJ, Marathon Sports Heredia, Corner en Cartago, Tienda Everlast en Multiplaza Escazú y oficinas de las Asociación Cívica Palmareña.

Ese mismo día tendrá lugar la carrera Palma Trail, con un recorrido de 35 km, es la primera competencia de campo traviesa, que inicia en el campo ferial y recorre hermosas vistas, montañas y cafetales del cantón de Palmares y Naranjo. Las inscripciones también pueden adquirirse en Evolution Marketing y tienen un costo de ¢15.000

“Para este 2020 la Asociación Cívica Palmareña se ha dedicado a ofrecer diferentes opciones para los deportistas en diferentes disciplinas. No solo queremos ofrecer ambiente de fiesta y diversión, sino contribuir a la salud y a la competencia sana en estos deportes para el disfrute de la familia en este inicio de año”, comentó Manuel Rojas Salas, Presidente Asociación Cívica Palmareña.

El Summer Games, es un evento deportivo que incluirá 3 diferentes disciplinas: Crossfit, Weightlifting y Strongman. La competencia de Crossfit se realiza en parejas mixtas. El evento se realizará el sábado 18 de enero a la 1:00 pm en el Redondel de Palmares. Las inscripciones y entradas se pueden adquirir únicamente en línea en la siguiente dirección https://triquitraque.cr/summergames .

Finalmente, para los seguidores de las artes marciales, se desarrollá un torneo de artes marciales mixtas, con los 20 mejores exponentes del país y contará con una pelea de cierre con presencia internacional. El evento se realizará el miércoles 22 de enero a las 7:00 pm , las entradas tienen un costo de ¢9.000 para la zona VIP y ¢6.000 general. Las entradas se pueden adquirir en la página web  https://triquitraque.cr/ y el día del evento. 

Al igual que en años anteriores, la Asociación Cívica Palmareña reforzará la seguridad de las fiestas con intensos operativos en conjunto con la Fuerza Pública, con el fin de brindarle un espacio ameno y sin preocupaciones a todos los asistentes. Las fiestas concluirán el lunes 27 de enero.