MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 12:30 AM

Palmares sigue con vida y Barrio ratifica el liderato en el Ascenso

Posted on

Share this on anywhere you want!

COFUTPA Palmares sigue con vida en pro de los puestos de clasificación, al derrotar la noche del sábado 1-2 al Puntarenas FC en el Estadio “Lito” Pérez.

Puntarenas inició ganando gracias a una anotación de Jean Carlo Sánchez al minuto 40 de la primera mitad, sin embargo en el complemento la ventaja se esfumó, ya que al minuto 22 de la segunda mitad, el experimentado Berny Solórzano empató los cartones mediante el penal, y el 2-1 definitivo lo puso el goleador palmareño Luis Rodríguez.

Este resultado le permite a los palmareños mantener intactas sus posibilidades de clasificación, y hunde al cuadro chuchequero en las últimas posiciones del torneo.

Por otra parte, en el Grupo B, Barrio México ratificó el liderato de este sector al despachar por marcador de 3-2 a AS Puma en el Ernesto Rohrmoser. Greivin Ureña colocó el primero para “la franja” al minuto 11, a el se sumaron Bill González y Aczel Salguero; para la representación sureña anotaron Jeffrey Montoya al 29 y Asdrúbal Gibbons al 83.

El otro encuentro de la jornada sabatina era el de Aserrí recibiendo a Real Pococí, sin embargo fue suspendido ya que el cuadro de Pococí llevó un uniforme diferente al que estaba pactado, el cual se confundía fácilmente con el de los capitalinos. El próximo martes, el comité de competición de la Liga Movistar determinará si reprograma el juego o le concede los puntos a los locales.

La jornada continuará mañana domingo con el resto de duelos, entre ellos la disputa del liderato en el Grupo A entre Jicaral y San Carlos a las 11:15am en el Estadio “Chochi” Briceño de Jicaral.