MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 3:47 AM

Palmares presiona por el tercer en el A antes de la última fecha; Osa con empate curioso

Posted on

Share this on anywhere you want!

COFUTPA Palmares subió esta tarde al tercer puesto del Grupo A en el Ascenso, al derrotar 3-1 a Grecia en juego de reposición de la jornada anterior.

Jimmy Arrieta abrió el marcador al minuto 16 de la primera parte, luego Luis Rodríguez aumentó la cuenta antes de finalizar el primer tiempo. A pesar que Carlos Molina descontó al minuto 77 para los griegos, Berny Solórzano colocó el definitivo 3-1 a los 88 minutos.

Este resultado hace que Palmares suba a la tercer casilla con 26 unidades, dos arriba de Escazuceña a quien desplazaron al cuarto puesto y tres más que Jicaral, rival con el que disputará su jornada el próximo fin de semana.

Insolito empate en Cariari

Por su parte y más de un mes después, el miércoles se jugaron los diez minutos restantes del juego entre Cariari y Osa que fue suspendido por lluvia y mal estado de la cancha.

El encuentro se reanudó al minuto 80 con ventaja 1-0 en favor de Cariari, sin embargo a falta de tres minutos para concluir el cotejo, el oseño Jesús Rodriguez empató el marcador y le dio a la visita un punto valioso en sus aspiraciones por clasificar.

Este resultado deja eliminados a Cariareños, Turrialba y Jacó Rays para sumarse a la siguiente ronda, por tanto el fin de semana entre Osa, Aserrí y Coto Brus  se disputarán dos boletos a la siguiente ronda.

La próxima jornada, Osa recibirá a Coto Brus y Aserrí a AS Puma.

ASCENSO