MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 5:25 PM

Oviedo estelar en un triunfo del líder Copenhague

Posted on

Share this on anywhere you want!

El FC Copenhague con el costarricense Bryan Oviedo este domingo hizo valer su localía en el Parken tras superar 3×1 al Nordsjaelland y así seguir como puntero de la Superliga Danesa.

Bryan Oviedo tras quedarse sin minutos en previa de Europa League, volvió a ver acción como estelar en liga, jugó todo el partido y bajo un trabajo aceptable.

En menos de tres minutos el equipo capitalino abrió el marcador luego de un servicio desde la derecha que el zaguero Jenssen quiso despejar de cabeza y mandó la redonda hasta el fondo de su propio marco por el segundo palo.

En 30 minutos la visita igualó con un disparo desde media distancia por la izquierda de Ibrahim, el balón hizo un pique, pegó en el primer palo y se fue hasta el fondo.

Los capitalinos en el segundo tiempo se adueñaron por completo de las acciones tras una fuerte presión en el campo de un rival que se vio obligado a replegarse.

En 73 minutos Copenhague puso el 2×1 gracias a un elegante disparo desde la media luna de Soteriou que bañó al portero rival.

Tres minutos más tarde el Copenhague aumentó la ventaja tras un pase por la derecha que despejó pésimo la zaga, le quedó a Soteriuo, se acomodó y disparó sin problemas.

Copenhague se coloca líder con dos puntos más que el Mitdjylland.