MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 26 de Septiembre del 2017 - 2:02 PM
Dortmund
Real Madrid

Otra medalla tica en el cierre del Panamericano de Boliche

Posted on

Share this on anywhere you want!

La última presea de plata la consiguió Alberto Quesada, lograda en el evento de maestros, dejándose el título muy merecido de sub-campeón Panamericano de Boliche sub-21 masculino, esta competencia se realizó el viernes anterior y con ello se llegó a la clausura del evento Panamericano.

Las Selecciones Nacionales de Boliche en categoría Sub 21 y Sub 16 además sumaron medallas en el Torneo Panamericano de Boliche que se desarrolló en Monterrey, México.

Costa Rica logro medalla de plata en tríos femenino Sub 21, en el participaron: Alexa Fernández, Fabiola Sandoval y Erika Quesada.

También se logró medalla de oro en tríos masculino, categoría Sub 21 en donde nos representaron: Toscano Luconi, Alberto Quesada y Jonaykel Conejo.

La primer presea lograda fue en femenino individual, en donde María Fernanda Aguiluz, en Sub 16, consiguió la medalla de bronce.

Costa Rica es el campeón del Área Centroamericana en Boliche y buscaron en el Panamericano, prepararse para el Mundial que será en octubre próximo en Las Vegas, Estados Unidos.

En el Panamericano de México participaron cuatro masculinos juveniles y cuatro femeninos juveniles, y cuatro infantiles, dos mujeres y dos hombres, los que enfrentaron a países potencias como: Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y México.

La representación nacional en Boliche permitió al país, no solo mejorar, sino que al obtener medallas y podios, dando referencia que nuestro boliche ha subido de calidad técnica, comento Álvaro Castro, Técnico de las Selecciones Nacionales.

Arturo Fco. Cartin Salas
Prensa FECOBOL