MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 4:27 PM

Ortiz con doblete pero Millos dice adiós a la Copa igual que Guima (GALERIA-VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Millonarios FC no sacó provecho a un doblete del delantero tico José Guillermo Ortiz la noche del miércoles luego de empatar 2×2 ante el Independiente Medellín y se despidió en Copa Colombiana (3×4).

José Guillermo Ortiz en su primer juego como estelar respondió con gran nota, jugó 63 minutos, donde fue el hombre más peligroso y abandonó ovacionado por los aficionados, muchos no esperaban verle salir de cambio.

El Millos ante su obligación de remontar se adueñó de las acciones desde el primer segundo, circulando la redonda de un lado a otro, recuperando en campo ajeno y generando peligro mientras Independiente aguardó atrás.

Los locales en un par de ocasiones se acercaron pero se toparon un portero de Medellín en su día, todo lo detenía.

Cuando se cumplió el minuto 15 Millos perdió el balón en un tiro de esquina, se vino un contragolpe letal, Cano quedó solo por izquierda, disparó desde los linderos e incrustó impecable la esférica en el vértice derecho para un golazo.

Para dicha del Millonarios el gol de visita no vale doblete en estas series pero siempre el obligada y le ponía bajo presión a buscar dos tantos.

A los 27 minutos el equipo local logró descontar en un tiro de esquina, donde jugaron en corto, se vino un pase por la izquierda y Ortiz de cabeza sentenció.

Cuatro minutos más tarde Ortiz por izquierda disparó de puntazo y puso la esférica adentro pegadito en palo izquierdo para igualar la serie.

Los azules siguieron con la presión pero Medellín se ordenó más de la cuenta y esperó la contra.

En 82 minutos Cano volvió a silenciar el estadio con un gol que ponía el global 3×4 y le devolvía la presión a los de Pinto.

Millonarios no pudo responder y se quedó sin la Copa Colombiana.

A primera hora, el América de Calí del DT Alexandre Guimaraes se despidió a la Copa tras igualar 0x0 en casa y no pudo remontar un 1×2 ante Once Caldas.

El equipo de Guima ocupaba ganar por dos goles para acceder a la siguiente fase pero el marco se le cerró.

Ahora el equipo de Calí debe centrarse nada más en el torneo liguero, donde marchan en los primeros puestos.