MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 6:18 PM

¡ORO! Andrea Vargas la más veloz los 100 con vallas de Lima 2019 (GALERIA-VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La velocista costarricense Andrea Vargas se impuso a todas sus contrincantes con superioridad esta tarde en la final de los 100 metros vallas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Vargas fue la más veloz en su modalidad, dejó a sus rivales muy por detrás y cruzó la línea de meta con un tiempo de 12.82 segundos.

La nacional fue seguida por la estadounidense Chanel Brissett, que registró 12.99, y por la jamaiquina Krystina Simmonds, que detuvo el cronómetro en 13.01 segundos.

Las lágrimas de emoción no faltaron en la celebración de la tica, quien al verse como vencedora no dudó en llorar de alegría.

Andrea Vargas este pasado miércoles ya había conseguido la marca mínima para clasificarse a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, cuando hizo un tiempo de 12.75 en las semifinales de los Panamericanos.

Esta es la tercer medalla de Costa Rica en las justas, pero la primera de oro, luego de los bronces obtenidos en taekwondo por Neshy Lindo y en ráquetbol por la dupla de Felipe Camacho y Andrés Acuña.

Luego de haber finalizado la competencia, la atleta nacional recibió una llamada telefónica de parte del presidente de la República, Carlos Alvarado.

Así Andrea Vargas logró el ORO en 100 vallas. GRANDE📽 CONCR

Publicado por mariosegura.com en Jueves, 8 de agosto de 2019

Momento en el que Andrea Vargas se sube al podio 📽CONCR

Publicado por mariosegura.com en Jueves, 8 de agosto de 2019

Se entona el himno más hermoso en Lima 2019 gracias al ORO DE ANDREA📽CONCR

Publicado por mariosegura.com en Jueves, 8 de agosto de 2019