MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Junio del 2019 - 8:25 PM

Ordain: “No agarré confianza en Herediano, ahora soy un jugador más maduro” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El lateral manudo, Jhamir Ordain, reconoció que perdió muchas sensaciones con el fútbol cuando estuvo en el Club Sport Herediano pero su paso por Grecia le hizo recuperarse, madurar y ahora está listo para asumir el reto en Alajuelense.

“Todo se dio por falta de confianza, Herediano me dio lo posible para desempeñarme, no agarré confianza en ese equipo, mi paso por Grecia fue positivo”, indicó.

“Soy más maduro gracias a dicho club, eso será importante para buscar objetivos”, puntualizó.

El carrilero tiene claro que la banda derecha ha sido objeto de críticas en la Liga en los últimos años pero se siente en condiciones de cubrirla.

“Si estoy bastante consciente de la responsabilidad que conlleva, estoy tranquilo porque me siento preparado, como dije antes, ahora soy un jugador más maduro, la institución demanda bastante responsabilidad”, señaló.

Ordain asegura que el plantel manudo lo ha recibido de buena manera y están compitiendo todos por un puesto de forma sana.

“El proyecto deportivo es prometedor, agradezco a Grecia por el apoyo en este tiempo, quería volver a un equipo tradicional, la Liga da todas las facilidades, no se les da a un jugador”, citó.

“Me he sentido súper bien, se debe tomar en cuenta que todos arrancan de cero, a mi favor tengo que había estado con algunos en un camerino, vamos tomando la idea y forma”, agregó.

Presentación oficial de los jugadores Jhamir Ordain y Bernald Alfaro.| ❤️🖤

Publicado por Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica en Martes, 28 de mayo de 2019