MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 02 de Junio del 2020 - 12:43 PM

Ocho jugadores sancionados en el regreso del torneo de clausura

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes los jugadores sancionados y equipos multados en la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Al jugador Asdrúbal Gibbons del Municipal Pérez Zeledón se le impusieron dos partidos de suspensión y una sanción económica de 100 mil colones por juego brusco grave al realizar una entrada a un adversario. Esto de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol.

El jugador Sheldon Harris de Limón FC fue amonestado con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular dos tarjetas amarillas, según lo establece el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Por su parte, los jugadores Junior Diaz de la Liga Deportiva Alajuelense, Randall Cordero de la U Universitarios, Ricardo Blanco del Deportivo Saprissa, Richard Steven Gutiérrez y Junior Delgado del Municipal de Grecia tendrán que purgar un partido y 75 mil colones de multa por acumular cinco tarjetas amarillas durante el presente campeonato. Esto según el articulo 35 del Reglamento.

Las sanciones a jugadores finalizan con la del futbolista Pablo Arboine de la AD San Carlos con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por malograr una oportunidad manifiesta de gol al impedir el avance de un adversario, así lo estipula el artículo 36 inciso 3.

En esta décimo sexta fecha del torneo Nacional dos clubes fueron amonestados. Municipal de Grecia con una multa de 200 mil colones ya que por quinta ocasión en la temporada el club incurre en conducta incorrecta, debido a que más de cinco personas recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral, según el artículo 41 inciso 1.

Y Jicaral Sercoba con una multa de 175 mil colones al ser la cuarta ocasión en la temporada que retarda el inicio del encuentro, lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *