MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 10:22 PM

Ocampo: “Prefiero no comparar pero veo una dosis de liderazgo y unión diferente”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El jerarca manudo, Fernando Ocampos, está ilusionado con el buen arranque de Alajuelense pero con los pies sobre la tierra y tiene claro que nota una química muy diferente al nivel del camerino.

¿Sobre la taquilla agotada?

Las entradas se pusieron a la venta y menos de una semana se vendieron, eso lo ha sentido el grupo, la Liga juega afuera, los aficionados llegan.

¿Cómo toma este arranque?

Contento pero con los pies sobre la tierra, nos hemos puesto como mete ir partido a partido, ahora viene el Clásico, conscientes de la importancia del tipo de partido, el grupo lo ha afrontado con mucha seriedad, el grupo el domingo llegó en la noche y al otro día estaba entrenando, eso habla mucho.

¿Comparación a otros torneos?

Prefiero no comparar, si veo una dosis de liderazgo y unión entre jugador y cuerpo técnico, el torneo pasado los agentes hablaban mucho con jugadores de que podían salir, esta vez fue lo contrato.

¿Saprissa?

El rival es de mucho respeto, será un partido durísimo pero contentos porque la afición estará temprano metiendo presión, hay espacio para la gente que compró su asiento.

¿Roger Rojas vinculado con Saprissa?

Hace mucho me dejé de preocupar por noticias falsas, no nos vamos a referir, lamentablemente la gente inventa.

¿Los agentes desconcentraban a los jugadores?

Si pones las reglas claras desde el inicio, todo el mundo lo entendió,  si entendemos que a veces hay ofertas que no podemos frenar, si alguien tiene por escrito una oferta, la veremos, sino no la veremos.