MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 5:21 PM

NYCFC y Matarrita caen en la casa del campeón

Posted on

Share this on anywhere you want!

El New York City FC con la presencia del lateral costarricense, Ronald Matarrita, este domingo sufrió una derrota de 2×1 ante el campeón Atlanta United en una nueva jornada de la MLS.

Ronald Matarrita vio acción como estelar nuevamente, jugó todo el partido en casa ajena, donde realizó un trabajo regular, aplicado en zona, poco pudo aportar.

La escuadra rojinegra ejerció el dominio en casa fiel al estilo de combinaciones, pases a profundidad o explosividad por los costados sobre una escuadra neoyorquina que optó por cuidarse en zona y esperar un contragolpe.

Antes de irse a descansar los campeones dieron en el blanco luego de un perfecto pase desde la banda derecha que en el otro costado selló con un potente cabezazo el goleador Josef Martínez.

A los 63 minutos el equipo local aumentó la cuenta con un penal que ejecutó potente a la izquierda arriba Josef Martínez para su doblete.

En el 81 NY City descontó en el marcador gracias a una secuencia de pases rápidos, pase por la izquierda, Castellanos a espaldas del marco se la dejó a Heiber y este fusiló en los linderos por el centro.

El líder Atlanta frenó así a NYCFC de acercarse a la segunda posición de la conferencia.