MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 7:58 PM

NYCFC triunfa en el derbi pero Matarrita ve la roja, Calvo anota en caída (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El New York City FC con el lateral costarricense, Ronald Matarrita, este sábado vino de atrás para dejarse el derbi neoyorquino 2×1 sobre New York Red Bulls en el Yankee Stadium en jornada de la MLS.

Ronald Matarrita participó como titular una vez más, firmando un partido aceptable pero en la reposición del final de la batalla vio la roja con la aplicación del VAR tras golpear a Michael Murillo.

Los visitantes pegaron primero en el 10 con una anotación de Muyl pero antes de irse a descansan en el 43 el NYCFC logró igualar con una pena máxima que selló sin problemas Moralez.

A los 53 minutos el goleador brasileño Heber se encargó de firmar la remontada de la escuadra local.

El duelo se extendió más de 90 minutos por aplicación del VAR, entre ellas, la jugada de Matarrita que agredió en un roce a Murillo.

En otro juego, el New England Revolution se impuso 2×1 al Chicago Fire con Francisco Calvo titular y siendo protagonista.

El tico se encargó de empatar en el juego en ese momento al 41´ en una jugada a balón parado que selló Calvo perfecto de palomita.

Zahibo al 17´ adelantó a NE y en el 86 el argentino Bou selló la victoria.

En otro juego de la jornada, el DC United con Ulises Segura y Joseph Mora en todo el partido perdió 3×1 ante Philadelphia Union.

Con estos resultados, NYCFC se pone a un punto de los puestos de clasificación directa y DC sigue en zona de playoffs del Oeste mientras el Fire se aleja.