MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 23 de Septiembre del 2017 - 7:30 PM
Herediano
Carmelita
Santos
Saprissa
Grecia
Cartaginés
Limón
Alajuelense
UCR
Guadalupe
Liberia
PZ

NY City FC con Wallace firma un triunfo agónico y sigue segundo en el Este

Posted on

Share this on anywhere you want!

El New York City FC con la participación del extremo tico Rodney Wallace este domingo derrotó de forma agónica 2 a 1 al New England Revolution para consolidarse como sublíder de su conferencia.

Wallace volvió a la titular tras ver acción a lo largo de 89 minutos, donde realizó un trabajo aceptable, se desgastó mucho tras batallar por el costado con fuertes rivales.

El compromiso de principio a fin estuvo bastante disputado en la Gran Manzana, donde la escuadra neoyorquina se topó a un incómodo rival que no le arrugó para nada, incluso tuvo mejor claridad.

En la primera parte las emociones fueron pocas en las porterías, siendo el Revolution el equipo que mostró mejor claridad, sin embargo, el arquero Johnson se empleó a fondo con un par de intervenciones.

Al minuto 57 el arquero Johnson pasó de héroe a villano luego de soltar una redonda en un centro-remate, lo hizo con su pecho y le dejó servido el gol a Bunbury.

En 78 minutos llego el empate luego de una buena secuencia de pases, el balón le quedó frente a la portería a David Villa, quien sin pensarla disparó y mandó el esférico adentro.

Cerca del 94 cuando estaba por acabar el juego, se vino un balazo desde media distancia, iba para afuera pero en el camino Lewis en el palo derecho, paró la pelota y sentenció la victoria agónica de NY City.

NY City FC con la victoria se mantiene en el segundo puesto de su conferencia (pase directo a semifinales) con 5 puntos de ventaja sobre Chicago Fire