MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 23 de Octubre del 2017 - 1:06 PM
Santos
Olimpia

NY City FC cede un empate con Wallace de cambio y Matarrita suplente

Posted on

Share this on anywhere you want!

El New York City FC donde militan los jugadores ticos Ronald Matarrita y Rodney Wallace este sábado cedió un punto al Houston Dynamo tras empatar 1×1 en su sede alterna en Connecticut.

Wallace en esta ocasión tuvo que esperar su turno tras ingresar en el 65, le dio frescura a un ataque local que se estaba apagando mientras Matarrita no sumó minutos y se quedó en la suplencia luego de casi dos meses fuera.

Los neoyorquinos golpearon primero en apenas cinco minutos mediante una jugada a balón parado que jugaron en corto, servicio de Struna por la derecha y Maxi Moralez anticipó de cabeza a su marca más el portero en el primer palo.

Cuando más confianza empezaba a tener el NY City, el Dynamo cobró rápido un tiro libre, la zaga local no lo esperaba, se vino un centro por la izquierda y Manotas la mandó hasta el fondo en 16 minutos.

A partir de ese momento el compromiso se volvió muy disputado y equilibrado en Connecticut.

El duelo cerró con mucha intensidad, el balón viajó de un lado a otro y las emociones fueron bastantes, les faltó potencia a los equipos para sellar sus ocasiones.

Una de las opciones la firmó el tico Wallace en el 86 luego de un pase por la izquierda cabeceó en el primer pal y capturó el guardameta visitante.

Con el punto New York City se mantendrá en el segundo puesto, una zona para jugar semifinales de forma directa y se ubica a 10 del líder Toronto.