MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 2:29 AM

nOTA

Posted on

Share this on anywhere you want!

El conjunto del Alavés mostró combatividad en las primeras de tanteto ante un Madrid que optó por resguardarse y con el paso de los minutos impuso sus condiciones, buena posesión de pelota más ingresos por los costados o el centro.

Al minuto 6 en un tiro de esquina por poco el Alavés marca con gol olímpico pero Keylor Navas se mostró impecable y sacó la pelota de puños.

Cuatro minutos después en su primera llegada el Real Madrid cantó el primero cuando Dani Ceballos entró por el centro del área y sacó un fuerte remate que ni vio el arquero exmerengue Pacheco.

El gol llenó de confianza a los blancos porque empezaron a darle mejor circulación a la pelota, abrieron los costados y tuvieron cierta claridad mientras el Alavés apostó al orden más contragolpe, el cual no dio efectos.

Al minuto 22 Cristiano Ronaldo cobró en corto un tiro libre, entró solo Sergio Ramos, cabeceó y capturó el arquero Pacheco.

Cerca de la primera media hora en un tiro de esquina, Cristiano Ronaldo tocó con el empeine de un pie y la redonda pasó a centímetros del horizontal.

Al minuto 30 en dos ocasiones Pacheco salvó a los locales, primero en un disparo de Nacho y después un remate de Dani Ceballos.

Un minuto más tarde el Alavés generó su primera ocasión con un disparo de Ibai Gómez que terminó en las manos de Keylor Navas.

Pasado el minuto 39 se vino un pase desde el costado derecho, Manu García venía embalado, anticipó a su marca, cabeceó potente y batió a Keylor Navas, quien voló por los aires pero no pudo llegar a la esférica, 1×1.

Las alarmas volvían a sonar en el equipo blanco, sin embargo, dos minutos después se vino un pase al área, Pacheco despejó con problemas, Ceballos entrando por el centro disparó y la mandó hasta el fondo para dar la tranquilidad.