MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 11 de Julio del 2020 - 5:02 PM

«No pienso mucho en eso», dice Nadal sobre alcanzar el récord de Federer

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – «De verdad, no pienso mucho en eso», declaró el número 1 mundial Rafael Nadal sobre la posibilidad de alcanzar el récord de 20 Grand Slams de Roger Federer en el próximo Abierto de Australia, este miércoles tras liderar a España en la clasificación a cuartos de la ATP Cup.

«Mi único objetivo es continuar jugando buen tenis, seguir disfrutando de este deporte y ser feliz», añadió Nadal, cuando le preguntaron por el reto que tiene en el primer Grand Slam del año, que comienza el 20 de enero.

«Si sigo con salud, el objetivo es seguir teniendo opciones en los torneos que voy a jugar», añadió el jugador de 33 años.

Federer es el jugador con más torneos del Grand Slam en su palmarés desde 2009, cuando superó a Pete Sampras, que ganó 14, al lograr Wimbledon en una espectacular final a cinco sets en la que batió a Andy Roddick.

Nadal está concentrado en lograr la primera edición de la ATP Cup con la selección española, ya clasificada a cuartos como primera de grupo tras batir este miércoles a Japón.