MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 9:07 PM

“No hay mucha evolución” en el caso del colombiano Falcao

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El vicepresidente del Mónaco, Oleg Petrov, indicó este viernes que “no hay mucha evolución” en el caso del colombiano Radamel Falcao, quien desea salir del club monegasco y que no jugará el domingo contra el Estrasburgo porque sigue recuperándose de su lesión.

“He hablado varias veces con Radamel, con el equipo, los jugadores y el entrenador. Comprendemos lo que quiere. Pero, por otro lado, tengo la responsabilidad del club. Y es demasiado pronto para hablar de una decisión definitiva”, explicó Petrov.

El dirigente monegasco no descartó ningún escenario. “Estamos estudiando otras soluciones para el ataque. No hay nada fijo”.

Preguntado sobre si el argentino Mauro Icardi, delantero estrella del Inter de Milán, podría ser el eventual sustituto de Falcao, Petrov dudó antes de contestar: “Prefiero no comentar ese punto de momento. Solo diré que no es fácil”.

Mientras, Falcao, tocado en un tobillo, no ha jugado todavía con el Mónaco en Ligue 1 esta temporada. Y este viernes su entrenador, Leonardo Jardim, indicó que “si juega, hay un gran riesgo de lesión”, un riesgo que no tomará.

“Ha tenido tres semanas de parón”, explicó el técnico monegasco. “Ha realizado tres sesiones con el grupo esta semana. Ayer y hoy no ha hecho sesiones completas. Está en fase de adaptación”.

Radamel Falcao, de 33 años y con contrato con el Mónaco hasta junio de 2020, es pretendido por el Galatasaray turco, con el cual habría llegado a un acuerdo para un contrato de tres años hasta 2022, pero también por clubes españoles.