MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 22 de Abril del 2019 - 9:59 PM

No es, ni lo será

Posted on

Share this on anywhere you want!

Columna de opinión: Punto Ciego

Hay que tener las cosas claras. Si la intención es que el próximo 10 de la Selección sea igual a Bryan Ruiz, están muy equivocados; y si creen que Elías Aguilar tiene esa capacidad, esto no les va a gustar.

Era justo que recibiera una oportunidad en este nuevo proceso, porque técnico nuevo, ideas nuevas; sin embargo, noté más de lo mismo. Si los apuntes de Matosas concuerdan con los míos, hay un hombre menos rumbo a Catar.

Cada futbolista tiene sus cualidades y son muy propias, no podemos pretender que alguien que se desarrolló de determinada manera adopte un estilo que no se le da o con el que no se siente cómodo.

Parecerá que este último argumento es en defensa de él, pero no, solo es para recalcar que con distintos estilos Elías se ve igual.

No se puede crucificar a un jugador por un partido, es cierto, pero ha tenido varios con otros técnicos y tampoco hubo resultados. Está claro quién está fallando.

El tiempo se agota día con día y tampoco podemos esperar a que explote alguien que más allá de clubes no rinde, solo decepciona.

Tener precisión en los pases a primera intención, eso es parte de lo que le falta. No siempre se tiene la posibilidad de recepcionar, controlar, levantar la cabeza, y ceder el balón.

Y si llega a hacer un partido bueno en el futuro…tampoco se puede decir que es bueno. Cuando lo haga constantemente, sí.

Lo anteriormente manifestado es la opinión del periodista y no tiene relación alguna con la línea editorial de este medio.