MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 28 de Marzo del 2017 - 7:50 AM
Honduras
Costa Rica
T&Tobago
México
Panamá
EEUU

NINGUNO PUDO CON EL

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club Sport Herediano celebra con justicia y con satisfacción, la obtención del título 25 en su historia.

Si Alajuelense fue superior al Saprissa en semifinales, en la final las cosas cambiaron radicalmente, y Herediano le pasó por encima con categoría a los manudos en los dos juegos con con un global de 3 a 0.

Siempre se dijo que la mejor planilla del campeonato es florense y solo estaba pendiente confirmar ese mérito siendo campeón nacional.

Aquí estan los resultados. Los mejores en todo sentido, incluyendo al técnico Hernán Medford que logra conservar su aureola ganadora agregando este campeonato a los dos que ya tenia con el Saprissa.

Medford llegó a mitad del torneo en un momento clave para apuntalar a este grupo de lujo. Generó estabilidad y seguridad en el manejo del equipo, y por si fuera poco, le impuso energía y carácter, esos ingredientes que siguen siendo un valor agregado enorme en cualquier equipo que anhela estar arriba siempre.

Herediano es el justo campeón con un rendimiento sobresaliente a lo largo del torneo y un liderazgo que solo estuvo en peligro en muy pocas fechas.

Ha sido un triunfo de autoridad y una clara advertencia de que habrá Team para rato. A diferencia de todos los rivales del campeonato, los heredianos terminan sólidos, compactos, unidos y pensando ya en el título 26, una meta muy alcanzable para esta gran Institución.

Felicidades heredianos, se lo merecen.