MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 22 de Junio del 2017 - 5:58 AM
Alemania
Chile
Australia
Camerun

NINGUNO PUDO CON EL TEAM

Posted on

Share this on anywhere you want!

El título 24 de su historia llegó en forma dramática a las vitrinas del glorioso Club Sport Herediano, justo premio a un esfuerzo sostenido y puesto a prueba de nuevo por la tanda de penales más complicada de los últimos años.

Los florenses dejan en el camino a su archirrival de la Liga Deportiva Alajuelense, tan cerca como ellos de la máxima conquista, y tan lejos como ellos del podio que corona el esfuerzo y el trabajo tenaz.

Una final cerrada, muy pareja y un marco ideal para la gran celebración que finalmente llega para ver a todos los heredianos por media calle. Ninguno pudo con él, con este equipo Herediano que de nuevo se pone en boca de todos, asegurando de paso su presencia en el próximo campeonato de la Concachampions junto al Deportivo Saprissa.

Un reconocimiento especial para la dirigencia que se unió y lideró esta gran campaña, con DAvid Patey, Aquil Ali y Orlando Moreira a la cabeza de un movimiento que se inició hace un par de años y que finalmente culmina con este gran logro.

Herediano campeón, felicidades y que no pare la fiesta.