MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 21 de Agosto del 2018 - 10:28 PM

Nicolás Dos Santos: “Llegamos en buen momento a la cuadrangular”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Nicolás Dos Santos, técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, se siente motivado al clasificar a su primera cuadrangular como estratega de los rojinegros. Para él, aunque no se consiguió el primer lugar en la tabla, aún queda camino por recorrer para obtener lo más preciado: el título 30.

Ya están en la siguiente fase. ¿Cómo se siente el grupo tras obtener la clasificación? ¿Les afectó el no quedar en primer lugar?

“Ahora a meternos en la cuadrangular, es el primer paso para salir campeón. Queríamos terminar primeros, pero no hemos podido, así que vamos por todo a ganar la cuadrangular. Nos hemos preparado para ganarla. El desarrollo del torneo nos ha permitido conocernos más, a nivel de jugadores, de esquema de juego”, comentó.

 

¿Está su equipo listo para pelear la cuadrangular?

“Llegamos en un buen momento, hemos podido combinar estos aspectos en el torneo. Poder combinar el ganar y crecer como equipo es lo ideal. Estamos creciendo, ya ahora tenemos que aplicar lo aprendido para ser campeones”, indicó.

 

Tienen al goleador y subgoleador del campeonato: ¿cuál ha sido la clave para lograr tener en buen nivel no solo a los delanteros, sino hasta defensas, como en el caso de hoy, que anotan con frecuencia para los manudos?

“Es un momento muy especial para el grupo volver a la cuadrangular. Teníamos que construir a nivel colectivo e individual, tenemos los goleadores, defensas que también han anotado, ha sido un proceso que ha tomado todo el semestre”, finalizó.