MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 12:54 AM

Néstor Mena, una carta que utilizó Macho Mora para sorprender a Paté (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Néstor Mena, arquero de Jicaral Sercoba, pasó de la oscuridad del banquillo a convertirse en uno de los máximos protagonistas de la final de ida de la Liga de Ascenso tras atajar una pena máxima y concretar una gran actuación con intervenciones que le permitieron a su equipo salir con ventaja de 2-1 en el primer duelo.

El guardavallas fue el escogido por el técnico Rónald “Macho” Mora para defender la meta jicarelaña el domingo anterior pese a que habitualmente el arco de los de Puntarenas era propiedad de César Segura.

“Me he preparado. Yo nunca tengo días libres, en esos días me preparo. Todos los jugadores tenemos que estar preparados porque en cualquier momento nos puede tocar la oportunidad. Gracias a Dios se me dio y lo hice bien para dicha del equipo”, determinó Mena.

El cancerbero dijo estar satisfecho con su participación en el cotejo. Sin embargo, fue autocrítico y mencionó estar descontento con su desempeño en la anotación de Alberth Villalobos, ya que consideró que pudo haber hecho “algo más”.

Mena restó méritos al penal en el cual logró evitar la anotación de Allan Alemán con una buena atajada y alabó el trabajo colectivo que realizaron durante los 90 minutos.

“Era decisiva (la jugada), aunque lo importante acá somos todos, no sólo yo porque sin los jugadores no hubiéramos sacado el resultado; somos un grupo de 22. Yo nada más hago mi trabajo y se lo dedico a Dios, tanto jugadores, cuerpo técnico y directiva trabajamos para un bien”, señaló.

El defensor de la cabaña de los peninsulares mencionó que enfrentar el partido de vuelta con una anotación a su favor les da cierta seguridad, aunque no pueden confiarse ante una escuadra griega que luchará por coronarse en su casa.

“Esperemos ir a sacar un buen resultado a Grecia porque aquí nadie ha ganado ni perdido nada, entonces hay que ir hacerlo para dejarnos el torneo”, detalló.

Colaboró Wender Ramírez