MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 19 de Julio del 2019 - 6:00 AM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Navas: “Ya es momento de ganar una Copa Oro”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Pese a que la Tricolor se encuentra atravesando una transición generacional, el guardameta patrio, Keylor Navas dejó en claro que la Selección tiene una obligación pendiente en su haber, alzar el cetro de la Copa Oro.

El también arquero del Real Madrid comentó sentirse motivado por su regreso a la titularidad del conjunto merengue y confía en que eso solamente hará que incremente su nivel. “Me siento muy feliz, porque cuando pasan cosas positivas motivan”.

“Hay que ir con la mentalidad de ganar. Ya es momento de ganar una Copa Oro.

Si no pensamos que podemos ganarla, nunca se va a lograr. Con un trabajo constante y buena actitud podemos sacar muy buenos resultados”, manifestó Navas.

El arquero agregó que, al ser este su primer llamado bajo el mando del técnico Gustavo Matosas, encontró un camerino muy sano, con ilusión y gran actitud.

“Venir a la Selección es un orgullo para nosotros. Tenemos un partido (ante Jamaica) importante que tomaremos con la seriedad del caso. Venir a casa siempre nos motiva muchísimo”.

Navas afirmó que, en su calidad de hombre de experiencia, desea ayudar a los más jóvenes a conseguir sus metas, pero reconoció que, el aprendizaje es recíproco.

Asimismo, se refirió al motivo de que varios de sus compañeros son tomados en cuenta en la Selección, pese a no tiene regularidad en sus respectivos clubes.

“El entrenador tiene que valorar el rendimiento del jugador en los partidos que hace en la Selección. Los entrenadores ven un poco más allá de los que están detrás de un tele”.