MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 15 de Diciembre del 2018 - 11:57 AM

Navas volvió al marco en goleada del Madrid que llega a octavos de Copa (GALERIA)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Real Madrid con el costarricense Keylor Navas bajo palos luego de 36 días el jueves se impuso 6×1 al Melilla de Tercera (global 10×1) en el Santiago Bernabéu y avanzó a los octavos de Copa del Rey.

El partido arrancó bastante intenso en la capital con un Melilla jugando de tú a tú sin complejos mediante rápidas salidas y disparos desde media distancia mientras el Madrid fue fiel a su estilo.

En 9 minutos los visitantes probaron a Keylor Navas tras un disparo de Torres desde afuera que en el camino Mizzian tocó y el arquero tico reaccionó a tiempo para tapar.

A los 12 minutos el Madrid se acercó con un remate de Isco dentro del área que logró tapar el arquero visitante.

Siete más tarde Vinicius Jr entró en el área, se acomodó, disparó elegante y a una mano tapó el arquero del Melilla.

Después de los veinte minutos empezó a dominio del Real Madrid, presionando fuerte y abriendo mucho los costados con desequilibrio, principalmente el izquierdo con Vinicius.

Al 33 Danny Carvajal sirvió a Marco Asensio, quien en el centro del área recibió, se acomodó y sentenció el 1×0.

Dos minutos después Vinicius Jr desequilibró por el sector izquierdo, se llevó por completo a sus marcas, tocó y entró embalado Asensio para el 2×0.

A los 38 minutos Marco Asensio filtró un balón en el área, donde entró solo Javier Sánchez, este estiró su pierna y fusiló de seguido con ayuda del palo largo incluido.

Isco se encargó de poner el cuarto en el arranque del segundo tiempo al 47 tras un golazo desde media distancia colocado en el palo izquierdo.

A los 75 minutos Vinicius entró por izquierda, disparó, tapó el arquero, le quedó de nuevo al brasileño, remató, el balón pasó entre las piernas del portero y adentro para el quinto de la tarde.

Dos minutos después el Melilla se acercó con buen remate de Martin que logró tapar el arquero costarricense.

A eso del 80 Navas no pudo evitar el descuento de la visita mediante un pena máxima que cobró Qasmi.

En el 82 Isco puso el sexto tras un pase por izquierda, el malagueño recibió en el centro del área, se acomodó y fusiló.

Los merengues se dejaron el triunfo y ahora esperan por un rival en octavos.