MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 4:10 PM

Navas sobre Matosas: “La situación que se dio es entre la Federación y él”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El portero estelar de la Selección Nacional, Keylor Navas, se refirió a la situación de Gustavo Matosas y su decisión de dejar el puesto de seleccionador nacional.

Para el cancerbero, la sorpresa fue evidente, pero aseguró que ahora no hay nada que deban lamentarse y solo les queda unirse como grupo y seguir adelante con el apoyo de la afición.

“Esto es algo que sucedió, nos toma por sorpresa; pero estamos aquí y debemos seguir unidos. Son cosas que muchas veces pasan en el futbol, pero cuando suceden es que se sabe si un grupo está unido”.

Según explicó Navas, Matosas les hizo grandes aportes futbolísticos y no consideró que su labor haya sido mala, al contrario, la consideró muy profesional.

“Yo puedo juzgar lo que compartimos con él, siempre fue muy profesional. Nunca nos faltó el respeto, la situación que se dio es entre la Federación y él”, mencionó.

El también arquero del París Saint Germain, afirmó que, lo más conveniente para la Tricolor es definir lo antes posible al reemplazo de Gustavo Matosas y no caer en interinatos.

Además, mencionó que, en el país hay directores técnicos capacitados para tomar el mando del equipo patrio.

“Siento que los que toman la decisión deben analizar los aspectos, ver cómo está el fútbol nacional. En el país hay técnicos costarricenses con capacidad de dirigir la Selección”, comentó.