MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 01 de Junio del 2020 - 9:53 AM

Navas montó su show en el regreso a la casa blanca en vibrante empate (GALERIA)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Real Madrid perdonó y dejó escapar una ventaja de dos goles tras empatar el martes 2 a 2 contra el París Saint Germain en el regreso de Keylor Navas al Santiago Bernabéu, donde fue figura con paradones.

El juego en la primera parte arrancó con buena intensidad, PSG jugando rápido, combinaciones y abriendo los costado mientras el Real Madrid optando por posesión más orden.

A los 8 minutos Bernat sirvió el balón directo al primer palo, donde Icardi anticipó a Varane, tocó y la redonda se fue desviada, dando un susto a los blancos.

En 12 minutos el PSG se acercó con una incorporación de Mbappé por la derecha, colgó el balón en el otro costado, donde Icardi no pudo cabecear bien y la redonda se fue arriba.

Kroos en 14 minutos lo intentó desde media distancia por el centro con un misil que pasó cerca del horizontal de Navas.

Cuando se cumplió el minuto 17 tras una jugada desequilibrante de Hazard, Valverde se combinó con Carvajal por la derecha, el uruguayo se la puso Isco, remató, palo, le quedó a Benzema y este frente a la portería no perdonó el 1×0.

El gol dio un impulso a los blancos para adueñarse de la redonda y presionar prácticamente en campo de un PSG sin reacción.

En 21 minutos Benzema luchó a muerte una pelota dentro del área, cerca del palo izquierdo quiso rematar pero Navas achicó impecable para frenarle.

En la jugada siguiente por poco Kroos sorprende a Navas desde el tiro de esquina pero el tico pudo reaccionar y mandar la pelota afuera.

Al 26´ Kroos desde afuera sacó un disparo furibundo y apareció Navas con una mano salvadora para evitar el segundo.

En la última media hora el PSG respondió con algunas llegadas, donde Courtois bajo cierta dificultad logró intervenir.

A eso del minuto 32 Kroos lo intentó nuevamente desde media distancia con un disparo que Navas capturó en dos tiempos.

En 38 minutos apareció de nuevo Navas con sus manos para frenar un remate potente de Carvajal.

Al 39´ Casemiro remató desde media distancia con desvío incluido que pasó cerca del palo más largo de Navas.

Segundos después Kroos jugó en corto un tiro de esquina con Marcelo, este entró en el área, disparó arras de piso de seguido y Navas tapó para evitar de nuevo el segundo.

En la recta final Courtois fue protagonista con una falta en el área y expulsión pero el central gracias al VAR anuló la pena máxima tras una falta sobre Marcelo, lo cual generó reclamos en el PSG.

El Madrid siguió fiel a su estilo de fuerte posesión de pelota, encarando por los costados, diagonales y más ante un PSG que tuvo problemas para atacar.

En menos de 46 minutos casi marca el segundo tras un pase diagonal de Marcelo para Benzema, quien cerró solo en el segundo palo y tapó una vez más Navas.

A los 58 minutos Kroos lo intentó otra vez desde afuera con un buen remate que pasó cerca del palo derecho.

Al 60´ Marcelo sirvió desde la izquierda arras de piso, Isco tocó apenas y tapó milagrosamente en el primer palo Navas.

Segundos después el Real Madrid perdonó tras otro servicio por la izquierda, Varane cerró y la pelota pasó a centímetros del primer palo.

En el 61´ Marcelo probó con un disparo muy suave por la izquierda que terminó en las manos de Navas.

A los 79 minutos el Real Madrid finalmente marcó el segundo gol tras un pase de Marcelo desde la izquierda que en el segundo palo tocó Benzema, rozó Navas y adentro.

Pero dos minutos después Mbappé descontó en el marcado tras un pase por la derecha, mala comunicación entre Varane-Courtois y el francés empujó la redonda.

Dos más tarde el PSG empató el juego para callar al Bernabéu cuando le quedó un balón a Sarabia en el área, disparó y Courtois estático.

Al 85 el Madrid se acercó con un disparo desde afuera que tapó Navas, Rodrygo en el rechazo remató cruzado y la redonda se fue afuera.

En el 86´ Varane casi marca con un cabezazo en tiro de esquina que pasó cerca del primer palo.

Al 91´ Mbappé casi silencia por completo el Bernabéu tras un disparo por la derecha que pasó cerca del primer palo.

A los 94 minutos Bale dejó temblando la portería en un tiro libre que el balón se estrelló cerca del vertical derecho.

PSG aseguró el liderato de grupo mientras el Real Madrid pasa como segundo de grupo a falta de una fecha.