MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 17 de Junio del 2019 - 10:43 AM

Navas: “Me encantaría ver al Saprissa en otro Mundial de Clubes” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Con motivo al uniforme conmemorativo al Mundial de Clubes que estará utilizando próximamente el Deportivo Saprissa, el conjunto tibaseño utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que se muestra Keylor Navas brindando unas palabras a la afición morada.

El guardameta del Real Madrid comentó sentirse honrado de haber sido parte del histórico plantel que consiguió la gesta en Japón en el año 2005.

“Me siento muy orgulloso de haber formado parte del equipo que ganó el tercer lugar en el Mundial de Clubes”, dijo.

Además, resaltó que, ningún objetivo trazado es imposible, sino que, si están es porque tienen un propósito, así mismo, agregó que, desea que el Deportivo Saprissa pueda repetir en el futuro lo vivido hace 14 años.

“Los sueños están para cumplirlos y me encantaría ver al Saprissa en otro Mundial de Clubes”, concluyó Navas en el video.

El cancerbero nacional, era, en ese entonces, el tercer portero del plantel morado y compartió camerino con futbolistas como Víctor Cordero, Jose Francisco Porras, Gabriel Badilla, Álvaro Saborío y, el actual técnico del Saprissa, Walter Centeno.

Este Morado de corazón recuerda con mucho cariño su participación en el Mundial de Clubes de Japón 2005 🇯🇵💜⚽ ¡Qué lindo ser Morado! ¡Grande Keylor Navas!

Publicado por Deportivo Saprissa en Jueves, 4 de abril de 2019