MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 20 de Agosto del 2017 - 8:47 PM
Herediano 2
Grecia1
Saprissa1
UCR0
Carmelita1
Cartaginés1
Santos4
Liberia2
Guadalupe1
Alajuelense1
Pérez Zeledón 2
Limón 0

Navas ilusionado con la Supercopa Española y no ve más débil al Barcelona sin Neymar

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró convencido este sábado de que la marcha de Neymar del Barcelona no debilita al equipo azulgrana, en la víspera del partido de ida de la Supercopa de España.

“Para nadie es un secreto el talento que tiene neymar, sin duda es uno de los mejores jugadores del mundo”, admitió Navas en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo en el Camp Nou contra el Barcelona.

“Pero, creo que nosotros no podemos caer en esa mentalidad de que ahora el Barcelona es más débil porque no tiene a Neymar”, aseguró el portero costarricense, convencido de que “el Barcelona tiene grandes jugadores”.

“Tiene jugadores para jugar en su posición y el que vaya a jugar tiene las mismas ganas de jugar bien, de esforzarse, de dar todo por su equipo, el Barcelona no es más débil”, insistió Navas.

El meta merengue advirtió, no obstante, que el equipo madridista llega con confianza al encuentro tras ganar el martes la Supercopa de Europa frente al Mánchester United (2-1).

“Va a ser un partido complicado, pero la motivación y la ilusión para ese partido es bastante grande”, dijo, recordando que “tenemos un gran equipo y llegamos en condiciones para poder” hacer goles en el Camp Nou.

Keylor Navas tampoco cree que el Barcelona pueda presentar muchas sorpresas por el cambio de entrenador y la llegada de Ernesto Valverde.

El Barcelona “tiene una idea muy clara de jugar, puede cambiar de entrenador, pero su forma de jugar es clara, todos la conocemos”, afirmó.

“Va a ser un partido que se va a definir por pequeños detalles y esperemos que estemos concentrados para cometer los menos errores posibles”, concluyó.