MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 3:44 PM

Navas: “Hay técnicos ticos totalmente capacitados para dirigir a la Selección”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El arquero costarricense, Keylor Navas, fue enfático que en nuestro país hay técnicos de gran capacidad para asumir el reto de la Selección Nacional pero eso lo deja en manos de los federativos.

“Tienen que tomar sus valoraciones si es el momento de que venga un extranjero y tenga que conocer las cosas, o puede ser un extranjero que ya conozca el país, también en el país hay técnicos ticos totalmente capacitados”, puntualizó.

Navas si pide a la Federación analizar varios aspectos antes de tomar decisiones.

“Yo siento que ahí es donde los que toman la decisión tienen que ver los aspectos, el momento que estamos pasando, cómo está el fútbol nacional, cómo está el jugador costarricense”, dijo.

El portero del PSG si tiene claro que el próximo técnico contará con el apoyo total del plantel.

“Sí tengo claro que al que la federación decida que va a ser el próximo entrenador de la Selección nosotros lo vamos a apoyar a muerte como lo hemos hecho siempre”, declaró.

“Vamos a intentar ir a ganar todos los partidos, como siempre, porque como costarricenses que somos, nosotros queremos estar en el Mundial, queremos darle alegría a nuestro pueblo, a nuestras familias que siempre están con nosotros”, aseveró.