MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 31 de Mayo del 2020 - 6:55 PM

Navas agradecido con Zidane pero otro club «confiaba en mí y podía dar mucho» (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El arquero nacional, Keylor Navas, en exclusiva con el Chiringuito habló sin problemas sobre su salida del Real Madrid y más.

¿Le falló alguien?: «No pienso en que alguien me falló, supongo que en el Madrid pensaron que no era mi momento de estar allí. Y luego vino un equipo que me dijo que confiaba en mí y que podía dar mucho».

Su regreso al Bernabéu: «El día anterior, cuando hicimos el reconocimiento del campo, iba a ir para la izquierda y dije: no, no, es para el otro lado. Agradezco que luego la gente me cantara, era como una sensación ya conocida. Estaré siempre agradecido por el cariño de la afición, tuve mis errores y la gente siempre me apoyó. Me acuerdo siempre de las celebraciones de los títulos, cuando salíamos uno a uno, el cariño que me mostraron fue increíble».

Su fichaje por Real Madrid: «Me cambió la vida bastante, para bien. Es curioso porque cuando me fui a España fue al Albacete y la gente me decía ‘cómo se va a ir a un equipo de segunda’ y les decía no me importa, yo voy a ir y si no es con el Albacete que subo a primera voy a intentar que un equipo de primera me vea y me compre».

Su sueño de ir al Real Madrid: «Yo siempre desde pequeño sabía que quería jugar en el Real Madrid, está clarísimo, yo le dije sí al Real Madrid en su momento y no sabía cuál era mi contrato. Mi representante tuvo una reunión y cuando terminó le pregunté ¿qué le dijeron, qué le ofrecieron, cuántos años? Y me dijo: «Me dijeron que les diéramos el sí y no firmar con nadie, ¿qué hago?». Y tenía muchos equipos en ese momento y equipos grandes, y bueno, le dije: «Dígales que sí».

Cuando le oficializan su fichaje por Real Madrid: «Yo siempre pensé que cuando me contratara un equipo grande ¿qué iba a hacer? Si brincar, llorar o gritar, siempre era pensando en el futuro y cuando me lo dijeron me acuerdo que estaba en una cama y ni salté, ni grité, ni lloré, quise hacer todo al mismo tiempo».