MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 20 de Enero del 2020 - 6:31 PM

Navas acapara los reflectores en triunfo del PSG con impecables intervenciones

Posted on

Share this on anywhere you want!

Las actuaciones del cancerbero costarricense Keylor Navas continúan siendo un punto alto en el París Saint Germain, tanto en Champions League como en la Ligue 1.

Este miércoles el nacional fue estelar en la jornada 16 del torneo liguero ante el Nantes, en un compromiso que permitió a los parisinos conservar una ventaja de 5 unidades en el liderato al triunfar 2-0.

Navas tuvo pocas intervenciones, únicamente 4, pero fueron determinantes. La primera se dio a los 27 minutos, cuando se exigió a fondo para repeler un remate a ras de suelo al saque de esquina.

La segunda acción relevante para el “Halcón” fue en la etapa complementaria, cuando el cronómetro marcaba los 58 minutos.

El costarricense le ganó el pulso a Imran Louza, que disparó con potencia desde media distancia, pero Navas respondió a doble mano para rechazar el embate.

Sobre la hora, el tico se robó los suspiros, primero al desviar a la línea de fondo a una mano un complicado tiro y casi de inmediato enviar al travesaño, también a una mano, lo que era el descuento del Nantes.

Los anotadores del compromiso fueron Kylian Mbappé en 52 minutos tras un espectacular taconazo en el área chica y Neymar sobre 85 minutos desde el punto de penal.

En la tabla de posiciones, el PSG posee 36 unidades en 15 partidos. Su escolta es el Marsella con 31 puntos en 1 cotejo más.