MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 18 de Octubre del 2019 - 7:48 PM

Murray se despide en regreso a individuales en Cincinatti

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Los argentinos Juan Ignacio Londero y Guido Pella salieron este lunes por la puerta ancha en la primera ronda del torneo de tenis de la ATP Masters 1000 de Cincinnati, mientras que el chileno Cristian Garín y el escocés Andy Murray tuvieron debut y despedida.

Murray, de 32 años, quien recibió una invitación luego de que casi toda la temporada estuviera fuera en partidos de individuales, sucumbió ante el francés Richard Gasquet con un doble 6-4. El galo enfrentará en segunda ronda al austríaco Dominic Thiem, cuarto sembrado.

Londero sometió al italiano Matteo Berretini con parciales de 7-6 (7/3), 6-3, gracias en parte a 22 puntos ganadores por 14 de su oponente para avanzar a segunda ronda, donde se dará cita con el suizo Roger Federer, tercer favorito.

En tanto, Pella luchó a brazo partido para doblegar al noruego Carper Ruud con parciales de 7-5, 7-6 (7/4) y sale en busca del ganador del partido entre el belga David Goffin (N.16) y el estadounidense Taylor Fritz.

Por su parte, el chileno Garín cayó en su debut ante el francés Adrián Mannarino.

El galo (59 del mundo) superó a Garín (32) en sets corridos de 6-4, 6-1 y en la siguiente manga se verá cara a cara al kazajo Mikhail Kukushkin (46), reemplazante del español Rafael Nadal, quien se retiró luego de ganar el domingo el Masters 1000 de Montreal.

Mannarino, el octavo finalista en Montreal la semana pasada, tuvo una gran actuación contra Garin, ganador este año en Munich y Houston y finalista en Sao Paulo.

En la rama femenina, de categoría Premier, la belga Elise Mertens sometió a la estadounidense Caty McNally también en dos sets por 7-5, 6-0 y en segunda ronda se medirá a la veterana local Venus Williams, gadora sobre su compatriota Lauren Davies por 7-5, 6-2.