MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Noviembre del 2017 - 1:44 AM

Municipal Atenas ganó Derby y se mantiene invicto

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los dos equipos que representan al cantón de Atenas se midieron este domingo en un vibrante partido, en el estadio de la localidad que albergó una buena cantidad de aficionados de ambos cuadros.

 

Mismos que disfrutaron de un buen espectáculo apenas sonó el pitido inicial. El Municipal Atenas se fue con todo al ataque pero ADAFIA se fajó y también complicó a su rival.

 

Cuando se jugaba el minuto 37´, un mal despeje de la zaga de ADAFIA le quedó a Arístides Arce, quien tras el rebote colocó la pelota por encima del meta. 1 a 0.

 

Al cierre de la inicial, el mismo Arce martilló de cabezazo para cantar el segundo, tras recibir un trazo magistral que salió desde la derecha y que se tejió pie a pie desde el medio campo.

 

Tras el descanso, ADAFIA ajustó las líneas y trató de incomodar al portero contrario. Y a fe que lo consiguieron porque sobre cinco minutos del complemento, la oportunidad se le presentó desde el manchón del punto de penal. Pero el guardapalos Kervin Ruíz ahogó el grito de gol y logró mantener su portería en cero.

 

Para el término del partido, Kervin Ruíz se “jaló” un tremendo golazo de tiro libre para decretar el definitivo 3 a 0.

 

Para el presidente del Municipal Atenas, Mario Jiménez, el  proyecto camina de buena manera. “Empezamos a trabajar hace dos meses y medio y ya comenzamos a  ver resultados”.

“Pensamos que para el 2020 ya podemos tener el equipo en la Liga de Ascenso”, comentó. “La idea es seguir adelante y fortalecer las ligas  menores para seguir alcanzado objetivos, los resultados comienzan a darse”, puntualizó.