MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Mayo del 2019 - 4:55 AM

Moya en la Liga: “Pesó mucho lo deportivo, no lo económico”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero Jonathan Moya en su presentación con Alajuelense reconoció que el aspecto deportivo pesó por encima de lo económico para haber aceptado la oferta manuda desde hace unos meses.

¿Cómo toma esta llegada?

Agradecido con Dios con esta oportunidad que me da integrarme, el profesionalismo que me ha caracterizado independiente del equipo, ya cambié el chip de lo que pasó en mi antiguo equipo, conocer a mis compañeros, acomodar el campeonato, feliz de integrarme.

¿Por qué se comportó a la altura?

Me familia me enseñó a ser muy humilde, transparente, eso lo reflejé en mi equipo, fui directo con mis compañeros, directivos, les externé que no iba a seguir, lo que se hablaba traté de guardar todo, cuando se acabara todo se hablaría, a donde vaya voy con la consigna de defender los colores, esperemos que todo salga bien.

¿Le cumple un sueño a su abuela?

Siempre uno tiene familiares que lo apoyan, es importante que me apoyan, en especial mi abuela, ella soñó en verme con esta camiseta, se lo estoy cumpliendo, si son 5 o 10 años, dejar una huella acá.

¿A los morados?

Voy a estar agradecido, los voy a respetar pero ahora defenderé estos colores hasta la muerte, esperando en Dios que todo salga bien.

¿Celebraría un gol?

Por respeto lo celebraría con mis compañeros.