MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Noviembre del 2019 - 10:15 PM

Moya destaca el trabajo grupal y un gol especial (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero manudo, Jonathan Moya, se mostró satisfecho con el accionar de Alajuelense el domingo en la goleada ante La U-Universitarios en casa, donde el fútbol le premió con dos goles y uno en especial.

¿Sensaciones?

Lo más importante es el grupo, venimos haciendo las cosas bien, a pesar de la derrota en el Clásico, no bajamos la cabeza, se notó el trabajo del equipo, las opciones.

¿La celebración con su papá?

Mi papá siempre me dice que prefiere estar ahí que en un palco sentado, quiere vivir esa emoción de estar con los aficionados, hoy el fútbol me premia con dos goles y uno para celebrarlo con mi papá.

¿Los delanteros con gol?

Son rachas que pasan los delanteros, en otros se hace trabajo de mucho sacrificio, McDonald hizo gol el partido pasado, ahí vamos, esperamos seguir respetando la casa.

¿La regularidad?

Mucho, desde que llegué sabía que venía a competir, ahora Dios me premia con mucha regularidad, la bendición de esta afición que me apoya, trato de devolverlo con sacrificio, entrega y muchos goles.

¿Líderes?

Dependemos de nosotros mismos, tenemos que seguir ganando para mantenernos arriba, esperando traspiés de los rivales como lo que pasó en el Saprissa-Cartaginés.

Moya tras su doblete, triunfo y liderato de LDA

Publicado por mariosegura.com en Domingo, 18 de agosto de 2019