MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 25 de Marzo del 2019 - 4:05 PM

Moya confía en el Morera para remontar y respetará si le toca ser titular o suplente

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero manudo, Jonathan Moya, confía en que el ambiente del Alejandro Morera Soto el domingo les de esa dosis de empuje para salir a remontar ante un Herediano que hará lo suyo.

¿Cómo afrontan la semana?

Tranquilos, quedan 90 minutos, esta semana larga servirá bastante, algunos salieron golpeados, otros para que tomen ritmo como Barlon Sequeira, ese gol nos da ese empuje, quedan 90 minutos, con nuestra afición, ojalá el estadio esté a full.

¿Meneses?

Meneses ha sido un jugador regular, pilar bastante fuerte, ojalá no sea nada grave, en el torneo ha pasado que nos ha tocado jugar contra lesiones o convocatorias en la Selección, tenemos que salir a ganar, es un partido especial.

¿La goleada la tienen ahí en la mente?

A partir de ese juego empezamos a sacar puntos en casa, vamos a tratar de aprovechar la casa, no será fácil lo tengo claro, Herediano hará su partido, ojalá todos lleguemos al 100 y podamos sacar esa serie.

¿Barlon Sequeira?

Todos los compañeros son importantes, es un deporte de equipo, Sequeira ha sido una revelación, nos ayudó desde aquel juego en Cartago, se le dio la oportunidad, es desequilibrante, tenemos a Foster, en buena hora por su recuperación, la semana larga es buena para él.

¿Con dos o tres delanteros?

Eso queda en decisión del entrenador, a cualquier estadio vamos a  proponer con dos o tres delanteros, tenemos que hacer nuestro trabajo, él tomó la decisión de jugar con dos en el último partido porque estamos de visita, había que cuidar, la que use el domingo la respetaremos, me tocó ser suplente, es algo que respeto, si jugamos los tres esperamos estar finos.

¿Estadio lleno?

Eso habla del liguismo, ellos confían en nosotros pese a que las cosas no salieron en torneos pasados, es importante que nos apoyen, esta serie la podemos sacar todos juntos, eso jugará muchísimo, vamos a respetar a Herediano pero plantaremos un buen partido.

¿Se siente bien jugando con el tridente?

Me siento bien con ellos porque tenemos más presencia ofensiva, si usted hace un análisis tenemos mucha llegada cuando estamos los tres, la decisión la voy a respetar, eso queda en el pensar del profesor.

¿Las ansías?

Trataremos de controlar el partido, la afición va a querer que anotemos desde el primer minuto, esperamos canalizar esas ansías, estar tranquilos, definir bien, es una final, vamos a querer darlo todo, dar una alegría a esa afición.