MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 24 de Marzo del 2019 - 11:41 PM

Moreira y el Pachuca pierden ante los Xolos, pero siguen con vida en la Copa MX

Posted on

Share this on anywhere you want!

Sin nada que hacer en el primer gol, con una leve complicación en el segundo y respondiendo cuando se le necesitó, así se resume la actuación de Leonel Moreira en el juego entre Pachuca y Tijuana, sin embargo, los Tuzos de igual forma cayeron 2-1. Aun así, continúan avanzaron de ronda en la Copa MX.

La primera anotación fue concretada por Gustavo Bou desde el punto de penal, mientras que, el segundo tanto se propició luego de que el arquero nacional rebotó la esférica tras un tiro libre, por lo que, Diego Braghieri terminó enviándolo al fondo de los cordeles.

El único gol de los visitantes lo marcó el atacante sudamericano Leonardo Ulloa, gracias a una pena máxima en el cierre del primer tiempo.

En la etapa complementaria Moreira tuvo sus principales intervenciones. Al minuto 70, en un achique, estiró su pierna derecha y frenó la ofensiva de los Xolos; posteriormente detuvo, sin dificultades, varios embates de los rojinegros.

A pesar de la derrota, el Pachuca clasificó a los octavos de final de la Copa MX, ya que finalizaron en el segundo lugar de su grupo.

Esto debido a que, según el reglamento de competencia, solamente los 7 mejores segundos puestos acceden a la ronda de eliminación directa, requisito que los Hidalguenses cumplen.