MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 28 de Febrero del 2020 - 4:49 AM

Moreira, lesionado de una mano, tiene ofertas de la MLS dicen en Bolivia

Posted on

Share this on anywhere you want!

El arquero costarricense, Leonel Moreira, podría dejar las filas del Club Bolívar en los próximos días para jugar en la Major League Soccer, donde tendría ofertas tentadoras.

El diario boliviano Página Siete reveló que el tico cuenta en la manos con dos ofertas de clubes importantes de Norteamérica.

“Fuentes cercanas al futbolista aseguraron que en las siguientes horas se intentará negociar la desvinculación del golero, en Miami. Se explicó que dos equipos importantes de tierra norteamericana están interesados”, citó el medio.

Aunque Moreira se ilusiona con jugar la Libertadores, el estar lejos de su familia por la crisis boliviana, les llevan a buscar otro rumbo.

“Problemas familiares y dos ofertas bastante buenas de Norteamérica impedirían que el guardameta costarricense Leonel Moreira continúe en Bolívar”, indicó el medio.

También el medio boliviano informó sobre los rumores de que Moreira vuelva a Costa Rica para jugar con Saprissa.

Ante esta situación, Bolívar estaría negociando con el arquero peruano Carlos Cáceda.

Por otro lado, Leonel Moreira podría no iniciar el torneo de Apertura el miércoles cuando Bolívar se mida a Miraflor debido a una lesión.

A finales de la semana pasada el arquero tico presentó una subluxación en el dedo pulgar de la mano derecha.

“Moreira permanecerá en  evaluación. En la sesión de ayer el preparador de arqueros Matías Stampone consultó al jugador sobre su recuperación y el portero respondió que aún tiene molestias”, explicó Página Siete.