MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 01 de Abril del 2020 - 9:55 AM

Moreira: “La decisión es por mi familia, no por dinero» (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La nueva incorporación de Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, dio sus primeras palabras vestido de rojinegro y explicó qué inclinó la balanza para regresar a Costa Rica.

Poner a su familia por encima de todo fue clave para el arquero, debido a que, en Bolivia su calidad de vida y la de su familia no era la mejor para.

Una crisis política atormentó el país sudamericano mientras el costarricense formó parte del Bolivar y esto generó un caos social.

Moreira indicó que, él se preocupó y llamó a los directivos de Pachuca, club dueño de su ficha, para externarles su deseo de abandonar el Bolívar.

“Uno no está acostumbrado a ver un ejército en las calles.

Los primeros días fueron tranquilos, pero pasó lo que pasó. Caminaba 8 kilómetros para ir al teleférico. Todos los días hubo protestas, a veces no había gasolina por los bloqueos”, manifestó el cancerbero.

Sin embargo, la xenofobia también afectó al círculo familiar de Leonel Moreira, puesto que, sus hijos sufrieron bullying por ser extranjeros.

Para poder rescindir su préstamo con el Bolívar -restaban 6 meses-, el portero puso de su dinero, reveló Agustín Lleida, gerente deportivo de la Liga.

“La decisión es por mi familia, no por dinero. Tomé la mejor decisión de mi vida.

Fue una decisión fácil. Estaba mi familia de por medio y eso no lo iba a negociar con nadie”, sentenció.

En Costa Rica, el cancerbero solo había jugado para el Club Sport Herediano, en donde ganó 6 título nacionales.

Su travesía como legionario duró únicamente 1 año. Durante ese periodo vistió los colores del Pachuca de México, actual dueño de su ficha, y del Bolívar de Bolivia.

#ENVIVO: Presentación de Leo Moreira en Alajuelense

Publicado por mariosegura.com en Viernes, 24 de enero de 2020