MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 4:30 AM

Moravia estrena con liderato su alianza con Herediano

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva Moravia abrió la fecha 6 del Campeonato Nacional Femenino y, además, disputó su primer juego desde que anunció su convenio con el Club Sport Herediano.

El conjunto moraviano-florense derrotó 3-0 a su similar de Coronado en el estadio Eladio Rosabal Cordero y llegó a 23 cotejos sin perder.

Las anotadoras del encuentro fueron Paula Coto, Diana Araya y María José Morales.

Coto abrió el marcador a los 16 minutos, posteriormente, Araya incrementó la ventaja instantes previos al medio tiempo y Morales cerró la cuenta al cronometrarse 55 minutos.

Con la victoria y la suspensión del juego de Saprissa F.F por su participación en el Interclubes de la UNCAF, Moravia se apoderó del primer lugar de la máxima categoría femenil.

Las moravianas acumulan 13 unidades en 5 compromisos disputados (adeudan 1), mientras que, las moradas fueron relegadas al segundo puesto al tener 12 puntos en 4 juegos (deben 2).

Otro de los duelos de la jornada fue en el que se enfrentaron el CCDR de Liberia y el Municipal Pococí. El cotejo se desarrolló en el estadio Edgardo Baltodano y culminó con un empate sin goles.

La sexta fecha la completan los partidos entre Universitarias y CODEA-LDA, que está agendado para jugarse el lunes 23 en el Polideportivo de Belén, y el de Saprissa ante Dimas-Escazú, que fue reprogramado.

Los encuentros que adeuda el calendario (Saprissa vs Moravia y Saprissa vs Dimas-Escazú) todavía no tienen fecha de reprogramación.