MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 1:47 PM

Moravia aplasta a Liberia con 6 anotaciones y CODEA-LDA no merma el paso

Posted on

Share this on anywhere you want!

La parte alta de la Liga de Fútbol Femenina está más que reñida. Este martes comenzó la jornada 10, la cual vio cómo se disputó la mitad de sus encuentros.

El equipo líder, la Asociación Deportiva Moravia, se dio un paseo por la provincia de Guanacaste al visitar el estadio Edgardo Baltodano.

Las moravianas no tuvieron piedad del CCDR de Liberia, a quien vencieron 1-6. La primera mitad culminó con un recatado gol de Medoly Guerrero, sin embargo, el complemento fue un infierno para las liberianas.

Yedry Salas, Michelle Montero, Jazmín Elizondo, Carol Sánchez y Daniela Coto se encargaron de certificar la victoria josefina. Para las pamperas descontó Hannah Rosemary.

Muy de cerca en la tabla de posiciones viene CODEA-LDA pisando fuerte. Las manudas triunfaron en el CAR de Turrúcares ante Coronado.

El marcador fue de 2-0, gracias a las anotaciones de las goleadoras de la temporada, Priscila Chinchilla -26 goles- y Fabiola Barrantes -25 goles-.

Indiferentemente de lo que suceda en los restantes cotejos de la fecha, Pococí vs Dimas y Universitarias vs Saprissa, que están agendados para este miércoles, Moravia seguirá líder y CODEA se mantendrá como su escolta.

A.D Moravia llegó a 22 puntos, mientras que, CODEA-La Liga alcanzó la cifra de 21.