MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 25 de Marzo del 2019 - 12:32 AM

Mora: “Me he esforzado, me ha costado mucho y esperaba en algún momento el llamado” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante José Mora dice que ha sido un jueves de locos para su vida luego de ser convocado a la Selección Nacional por primera vez, lo cual esperaba en algún momento porque ha hecho un buen trabajo en el Municipal Grecia.  

En corto tiempo en Grecia, me esforzado mucho, me ha costado tanto y esperaba el llamado en algún momento, en corto tiempo no, tengo que agradecerle a mis compañeros porque son parte importante”, afirmó a www.mariosegura.com  

Mora de 26 años y nacido en Nicoya, no pudo esconder que cuando vio su nombre en la lista sintió una felicidad tan grande e incluso ha llorado con su familia. 

“Fue mucha sorpresa, alegría, es algo que uno anhela siempre, que se me de, se me cumple el sueño desde niño”, declaró.  

“Con familia han sido más ganas de llorar que de la alegría, ellos saben lo que hago por el fútbol, amo esto, es una bendición”, contó.  

Gustavo Matosas, entrenador de la Selección, indicó que opta por José Mora porque este le da condiciones diferentes como contención, entre ellas, su sacrificio por el equipo.  

“Imagínese que el profesor Matosas diga uno de eso, es un halago muy grande, el esfuerzo que uno lo hace por Grecia, si lo hago por Grecia, ahora con la Selección se lo pueden imaginar”, apuntó.  

¿Qué veremos de Mora? “Tengo que llegar a aprender, retomar la idea del profesor, mi esfuerzo será más del 100% que en otro partido, debo trabajar más”.  

¿Ya habló con Alemán? “No he podido hablar con Alemán, ha sido de locos, ellos me han felicitado, esperan mucho de mi, saben de lo que he sido capaz, esperan que me vaya muy bien”.  

Colaboró en la entrevista: Kevin Valverde