MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 10:44 AM

Mónaco se coloca último tras nueva caída, Marsella empata y Niza alcanza al Lyon

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El Mónaco perdió 3-0 en su visita al recién ascendido Metz, este sábado en la segunda jornada de la Ligue 1 francesa, y quedó como colista del campeonato, todavía sin puntuar y sin haber conseguido estrenar su cuenta anotadora.

En la primera fecha, el equipo del Principado, que ya sufrió el pasado curso para mantenerse en la élite, había caído por 3-0 en casa contra el Lyon.

Esta vez se vio claramente superado por el Metz, que acumula así 4 puntos de 6 posibles. La figura del partido fue Habib Diallo, autor de un doblete.

El Mónaco jugó con un hombre menos desde el minuto 34, por la expulsión de Rubén Aguilar.

También perdió este sábado en la segunda jornada el Lille, subcampeón de la pasada Ligue 1, que cayó 1-0 en casa de su vecino Amiens, para quien marcó Sehrou Guirassy en el minuto 72.

El Lille también jugó gran parte del partido con un jugador menos, por la expulsión de Boubakary Soumaré en el 39.

En la primera jornada el Lille había ganado, con lo cual suma 3 puntos en la clasificación.

Por su parte, el Marsella sumó su primer punto de la temporada con un 0-0 en el campo del Nantes.

El argentino Darío Benedetto, fichaje estrella del equipo marsellés este curso, falló un penal a la media hora de juego.

El arquero Steve Mandanda tuvo un papel determinante en el último cuarto de hora para frenar las embestidas del Nantes y permitir al Marsella salvar al menos un punto.

Tras su derrota de la primera jornada por 2-0 contra el Reims y este sufrido empate, André Villas-Boas sigue teniendo mucho trabajo por delante para la reconstrucción del Marsella tras la era de Rudi Garcia.

Florian Thauvin, lesionado, no participó en este partido, pero debería estar de vuelta para la próxima jornada, el 28 de agosto contra el Niza.

En los otros partidos del día, Niza y Toulouse se impusieron al Nimes (2-1) y el Dijon (1-0), respectivamente, mientras que Burdeos y Montpellier empataron 1-1.

El Niza es, junto al Lyon -que ganó 6-0 el viernes al Angers-, el único equipo que hasta ahora cuenta sus dos partidos por victorias.

El domingo se jugarán los tres últimos duelos de esta segunda jornada, especialmente el desplazamiento del París Saint-Germain a Rennes.