MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 1:41 PM

Miranda: “Se están alineando las estrellas, si entramos en esa fiesta grande, ojo” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor rojinegro, Allan Miranda, no pudo ocultar que la victoria de Alajuelense en Pérez Zeledón alza la motivación en todos los sentidos del camerino porque se la empiezan a creer y no renuncian a la clasificación.

¿Momentos complicados y un poco de paz?

Dicen que estamos fuera, que jugarán carajillos, eso nos da un push más, uno siempre quiere sacar la cara y lo menos que podemos hacer es arrugar.

¿Les empuja para el lunes?

Nos da un plus para seguir peleando, más esperanza de clasificar, no podemos tomar esto a la ligera, el lunes hay que volver a ganar.

¿A descansar?

Veníamos con la convicción de ganar, el lunes viene Grecia, viajamos a descansar, tenemos un partido en más de 48 horas pero con esa actitud y casta podemos sacar la clasificación.

¿El grupo se está uniendo?

Siempre hemos tenido la plantilla, si no está uno, está el otro, Montenegro pelea cada pelea como si fuera la último, esa combinación es lo que nos ayudó, tuvimos buena sintonía.

¿Jugar lunes da ventajas?

El lunes nos da unas horas más de descanso, Grecia está pasando por momento difícil pero debemos ir a ganar a nuestra casa.

¿Jugando así les puede dar réditos?

Tenemos la convicción de que seguiremos ganando con jovenes o viejos, esto es prestigio para la Liga, ganando aunque sea por 1 a0 , lo de hoy fue un resultado más solvente.

¿Se les empieza a dar los resultados?

Se están alineando todas las estrellas, si nos metemos en la fiesta grande ojo.